LINEA DIGITAL DE ALTA VELOCIDAD DSO

COMPU-REDES cuenta con la capacidad para poder ofrecerle acceso a Internet a través de líneas digitales denominadas DSO de 64 kbps en puntas de cobre o fibra óptica desde una linea de 64kbps hasta anchos de banda de E1, aproximadamente 2 mb, el mayor ancho de banda disponible en México.

Si Usted o su empresa desean contar con una línea digital directa conectada a un nodo de internet, o convertirse en proveedor de servicios de Internet Compu-Redes le proporciona las siguientes alternativas:

1. LINEA DIGITAL DSO EMPRESARIAL DEDICADO
En este rubro Compu-Redes cuenta con el número de canales digitales DSO a 64 Kbps, que requiera el usuario sin importar su ubicación geográfica. Realizamos todos los trámites necesarios para la instalación del canal digital DSO (en cobre o fibra óptica), así como la puesta en marcha del equipo involucrado en el lugar destinado a ello. Monitorenado la línea las 24 hrs del día durante el lapso de la contratación. En caso de algún siniestro, el cual es muy improbable que suceda, nosotros detectariamos este evento, y nos avocariamos a solucionarlo en un plazo no mayor de 4 hrs.

El costo de este servicio es el más competitivo del mercado, contáctanos y te garantizamos el mejor soporte, servicio y precio disponible en todo México. Compruébalo.

2. PLAN PARA PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET -ISP
Dentro de esta categoría Compu-Redes ofrece soporte total e integral para la instalación de sites de internet, que van desde la conexión de un enlace digital DSO a 64 Kbps hasta la integración de un site profesional de internet. Si el usuario lo desea, su site web puede ser administrado de manera remota desde nuestras instalaciones no importando la localización del mismo. Esto incluye el diseño, configuración del hardware y software.

Hardware. Llevando a cabo la configuración y puesta en marcha de: servidor principal de archivos, servidor de correo, servidor ftp, servidor dns (servidor de nombres de dominio), servidor de web, ruteador para servidor de acceso y línea digital del ancho de banda deseado.

Software Instalando y configurando el software de Sistema Operativo de Red elejido por el cliente, MS Windows NT, Novell, Unix u otro, para la administración del site. Además del software del ruteador y el servidor de acceso para dipositivos de seguridad, la supervisión en la instalación en líneas analógicas en Telmex así como sus respectivos módems.

Sean cualesquiera sus necesidades de conexión, no lo dude, comuníquese con nosotros, le aseguramos el mejor servicio, soporte técnico y precio del mercado.