COMPU-REDES

Regresar al Inicio

Síguenos en FacebookEL HOTEL INTELIGENTE

¿Porqué implementar EL HOTEL INTELIGENTE ? El turismo tanto nacional como internacional cada día se vuelve más exigente  y sin importar el tamaño del hotel, los servicios de atención al huésped son  sumamente importantes para atraer y mantener la lealtad de los visitantes. La atención personalizada, servicio, seguridad y confort que se ofrezcan, son una de las partes primordiales para hacer que la estancia del turista sea lo más acogedora, placentera e interesante posible.

habitación Hotel Inteligente control de ambiente

 

El Hotel inteligente, en el que se cuente con sistema totalmente automatizado para la reservación, control de acceso mediante el uso del teléfono móvil del visitante, tarjeta de proximidad o pulsera RFID, que le permita  apertura de la habitación, acceso a elevador,  estacionamiento, gimnasio, área de esparcimiento, piscina, encender/ apagar la luz o reducir la intensidad de la misma de acuerdo a la hora del día, controlar la temperatura ambiente, encender la tv, programar despertador,  etc, es de vital importancia para generar en el usuario un sentido de autonomía, seguridad y confort, que lo hará distinguirse de cualquier otro y al mismo tiempo, le generará ahorros altamente considerables.

 

La implementación para el  hotel inteligente le permitirá controlar el consumo de energía de todo el inmueble, así como la programación de los roles del personal de limpieza, reservaciones  en línea y muchas otras ventajas más.

Hotel Inteligente acceso vía dispositivo móvil QR

 

Compu-Redes, cuenta con soluciones para el Hotel inteligente que lo harán sobresalir de la competencia, ya que nuestro personal especializado diseñará un plan a la medida de sus necesidades, pensando en el desarrollo  y mejora  de su hotel,  que le genere grandes ahorros en todos los departamentos y una gran lealtad de los huéspedes.

Nuestro compromiso es hacer que su hotel  pueda ser considerado el Hotel Inteligente, con las mayores ventajas tecnológicas, mecanismos de seguridad y privacidad para el huésped y al mismo tiempo generarle grandes ahorros tanto en el consumo de energía eléctrica, como en el manejo y administración de los recursos humanos de su empresa.